expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

22.6.12

Hey! SMILE!

Recuerdo mi infancia con nostalgia  hago un flashback y recuerdo cuan despreocupada era .... eran mis tiempos de colegio , juego , tareas y más juegos,no tenía que preocuparme por " el que dirán"  o mostrar rostro de "todo está bien".

Cuando realmente estoy feliz lo muestro y creo que en ello se basa mi personalidad ; no trato de aparentar algo porqué soy malísima ocultando algo que me afecte; como dice mi mami "En tus ojos puedo ver todo"- y cómo no ; sí ella me conoce de toda la vida-. 

 " Todos tenemos ese lado de niño/ niña"


Puede ser que suene un cliché mencionar tal frase pero admito que yo lo tengo muy presente jajaja no hay día que no me quede pensando en mi cama y hacer un castillo de nubes ,y proyectar mis ideas en todo lo que haré en el día y de lo feliz que estaré -y asíse me pasa el tiempo - muchas veces mis tardanzas es por ese motivo ¬¬  jajaja-es la primera vez que cuento esto- ,Sin embargo hay días donde el lado pseudo-adulto despierta y ande con cara seria, ande apurada ,sin querer estar en compañia , y me aislo de todo... ( eso fue una catarsis) jajaja.
Nooooooooo quiero trasmitir tristeza en este post sino más bien la aptitud de auto-animarme :D ,ayer fue un día de aprendizaje y lo llamaré así porqué no creo en las casualidades. 

Y me preguntaba ¿Cómo puedes animarte? ¿Qué te ánima? ¿Qué o Quién te roba una sonrisa , en momentos difíciles?.Sería bonito saberlo..
Les dejo unas imagenes que pueden describir mi estado emo-cional ; no quiero ser trágica , sólo sé que estoy creciendo y eso es reto de día a día!
Muchos Besos.









Avenida Brasil. Lima . Perú

Estoy haciendo unas manualidades así para usarlos como separadores en mis libros!,son GENIALES

Yo quiero una sartén así







Y más modelos de separadores

Un parchesito para tú pantalón Jean.




Y es cierto "I love chocolate"

Buen FIN DE SEMANA! T.G.I.F!♥



Mi gato con tacos se unio a la causa ; Gracias ♥



Pdt: Les dejo un video que hoy me ánimo ...sigo aún con mis videos musicales rosas..


Cariños.
Maoow...

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...