expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

13.11.12

Días Rosas

¿Quién no ha tenido un día de esos?
Esos días donde sólo quieres descansar o hacer tus actividades tranquilamente sin presiones, mirarte al espejo y probarte toda la ropa de tú closet y elegir una adecuada para salir o estar en casa, maquillarte , desmaquillarte , crear peinados , despeinarte , escuchar música , llorar, saltar , reir, ver películas , prepararte pop corn , escribir en tú diario , hacer alguna manualidad , sentarte frente a la pc y redactar, hacer trabajos con una taza de café , leer en tú cama , tomarte fotos ...etc.
Pues hoy me tome el día para avanzar con mis trabajos pendientes e hize un OFF a los planes rutinarios que tenía , lo necesitaba urgente! Ahora estoy más tranquila y me di un salto por el blog! para subir algunas fotos que puedan describir mi día!
Les cuento que la semana pasada me fui de viaje por motivos de estudio a un pueblito al norte de Lima durante la semana estaré subiendo las fotos del viaje, lo prometo :D! asimismo queria contarles que estoy tratando de modificar el blog e usar un dominio gratuito llamado .tk, así que durante la semana espero ya obtenerlo !

Nos vemos muy pronto ♥









Yo quiero esos polos!


Always


Ahhhh un masajito


  
Les Dejo una foto de adelanto de mi viaje a Oyón :D
 Laguna Patón. Oyón.4090 m.s.n.m.


Pd: Les dejo el video del día:


  Cariños
Maoow 

4 comentarios :

invisiblefashion dijo...

Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

Georgia Benjamin dijo...

Hey! Thanks for following me! I love this post, the images are great. The one of the cat in the sofa is so cute!

Love Georgia xx

supercalafashionistic.com

Alina Altamirano dijo...

Hi! Of course I would like to follow you :)
See yaa!
PD. Thanks you so much for visiting my blog!
xoxo♥

Alina Altamirano dijo...

Thanks you so much Georgia! So do I , the one of the cat in the sofa is my favorite♥
See yaa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...