expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

16.6.13

Feliz Primer Año!

Gato con Tacos cumple 1 año de creación: Sólo quería hacer un post referente al 14 de este mes! ¿Por qué 14? .
Segundos de sinceridad... Opté por tal número porqué es especial ...es una fecha bonita que me hace recordar un día especial y elegí el mes de Junio porqué justamente en ese mes (el año pasado) me encontraba en una etapa de cambios emocionales; donde quería hacer cosas nuevas o direccionar mis planes pasados ... de la fecha señalada en adelante ... y  aquí estamos ...aunque durante estos días ...este algo distante del blog y de mi circulo de amigxs! Quiero que tengan en cuenta que los tengo presente siempre y los extraño mucho!
Habrá un momento lindo ...donde pueda brindarle mayor tiempo y podamos conversar de todo!
Ya falta poco para las vacaciones de la universidad! Así que tendré mayor tiempo para el blog ( ya que sólo estaré ocupada en el trabajo)
 
Los quiero a miles!
Gracias por los saludos
P.D Queda pendiente el gift!

Atte: La Autora

FELIZ DÍA PAPI♥!
Feliz día a todos los papitos lindos del mundo! Mil bendiciones para todos ellos!


1 comentario :

Eli Rosu dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario, eres un solete :) También felicidades por el cumple de tu blog :) me quedo por aquí. Muaks!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...