expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

22.6.13

Top 10 Wishlist cumpleañero!

TOP 1:Botines con pasadores en color beige /camel


TOP2 : Mini set de esmaltes OPI ♥

TOP 3 : Pulserita de Tiannie Bijouterie  

Top 4 : Billetera DO IT! color esmeralda♥

Top 5 : Gorrito 47 Street muero por el blanquito con orejitas♥

Top 6 : Vestido de encaje color natural♥

Top 7 : Casaca Negra de cuero

Top 8 : Falda con Lentejuelas ( debo de confesar que tengo dos blazers con detalles de lentejuelas y un bolero de lentejuelas y los adoro♥)
Top 9 : Mochila de cuero o cuerina de color beige / camel♥
TOP 10 :  Sólo en Artbox Perú en mall de Santa Anita
 Y bueno estos son mis Top 10  regalos cumpleañero que me he planeado regalar este 3 de Julio o espero que me regalen ( jajaja) Me falto aclarar que todo chocolate es bienvenido como regalo de cumpleaños :) ...Alguien tiene un comentario respecto al alisado brasilero? He separado cita para este Jueves ...así que chan chann! Espero y me anime a hacermelo ;)  Nos vemos pronto♥
¿Qué les parecio? 
Aquí ya empezamos invierno y tengo un post buenísimo para estos días!
Un apachurrante abrazo♥

Cariños
Maoow

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...