PASHMINA


Hasta hace un tiempo tenia la idea que usar una pashmina era algo de señoras o que solo las usaban nuestras mamás para verse "nice" ¡Pero nada que ver!-debo de confesar que... en muchas ocasiones he tomado "prestado" las pashminas de mi mami - jajajajaja.

Bueno hoy por la mañana tuve la idea de publicar este post, la idea no sólo es de dar referencia de ¿Qué puedo usar en este invierno?- que me hace usar lentes de sol plan de -11 am - 3.00 pmEl clima de Lima gris es TAN impredecible! ,sino de informar -culturizarnos-por decirlo así  :)So... let's have fun!.
Según una página que estuve leyendo Pashmina se escuchó por primera vez en la era de Mahabharata, que es una civilización india antigua que data de alrededor de 3100 AC  ,el  significado es lana en la lengua persa ,cuentan que en esos tiempos, chales de pashmina eran exclusivas de regalías y que alguna vez fue conocido como el tejido de los Reyes cha chan chann . Interesante ¿No? y pensar que yo sólo lo consideraba como un articulo más de vestir

Pues ahora con un plus de información ¿ Te animarías a usarlo ? .En este invierno ten por seguro que tú hermoso cuello te lo agradecerá y sin duda alguna te dará un toque femenino lindo... lindo!.

Pdt: Qué tengan un lindo día mañana domingo! Un fuerte abrazo para los papis de esta orbe !





















 Viernes mono , comida de tarde créditos a Silvana Miranda.



Pdt 2: Les dejo un link que suelo verlo casi casi ...- bueno siempre- :D
Elegí el enlace justamente de ¿Cómo usar una pashmina? -referido al post- Enjoy it! 

Pdt 3 : Pueden seguir la recomendación de Yuyaa y usar un box para poner todas sus pashminas! FUNCIONA! yo las tengo así  y es factible de transportarlo cuando quieres ver cual de aquellas vas a usar en el día correspondiendo a los colores que uses.

Cariños.
Maoow...



Comentarios

Publicar un comentario