Take a breath,smile,live !

¡Qué tal semana!
First of all , ya es JUEVES! ;Second, la semana  se fue volando, Finally, estoy muertaaaaa!
Lo lindo que puedo rescatar de la semana es - Mi cumpleaños - ye ye ye! 
Por ahora; estoy ansiosa de que sea mañana!!! me daré un gustito - post cumpleaños- 
Buenas Vibras!
Besos

¡Voy a tener el pelo suelto!- nuevo look.

Día de Spa. Mañana! WUJU!
OH YEAH!

Yo vivía en el bosque muy contento... (8). Daniel F.


Se me chispoteo!

Ya es Jueves!

Manicure para la mona.

:D

Hey tú !


¿A qué hora me sacarán los ruleros?
Soy demasiado guapo ÑE!
Esto es VIDA!

Mis chocolatitos , debo confesar ...este invierno he comido demasiado chocolate!

Lo prometido es deuda.

Pdt1: Pronto mi blog cumplirá un mes de creación! ( 14 de Junio) así que ya estoy preparando material para los siguientes post! 

Pdt2 : Y lo prometido es deuda! Gracias Hellen! - les cuento que fue seleccionada por Hellen una  -fashionblogger- en la premiación Por tú naturalidad, les explico... la dinámica del juego es : Elegir a 10 blogs que tengan menos de  100 visitas  (blogs nuevos) con el fin de impulsar una mejor red de contactos :D . Así que por mi parte ,quedará pendiente la premiación  Por tú naturalidad a las siguientes 10.Por ahora  pueden linkear para ver el grupo seleccionado por Hellen en : http://elblogrosadehellen.blogspot.com/2012/06/premio-la-naturalidad.html . 

Pdt3: Mañana día de Spa :D!, les dejo un videito que ha estado rondando por mi cabeza, toda está semana.


Cariños
Maoow

Comentarios