Back to Class - Summer Outfit

Y ya falta poco para que empiecen las clases universitarias y sé que es un dolor de cabeza para muchas pensar en los outfits del día a día, ya que en el mayor de los casos tenemos que despertarnos temprano y el  tiempo se nos hace corto  para estar pensando en que ponernos,o nos despertamos algo tarde ( no es mi caso para NADA) -jajajja- o no sabemos como improvisar un outfit en 15 min o en casos extremos ( donde nos da la crisis del closet) se nos acaban las ideas y sentimos que no tenemos ropa o no nos atrevemos a combinar...
Estoy segura que no soy la única mujer en este mundo que no ha exclamado alguna vez en su vida ... No tengo que ponerme!!!!!
Y chan estuve chequeando algunos blog y páginas sobre outfits para el primer día de clases.
En plano general sabemos que no podemos ir elegantonas o muy informales a una institución X. Aclarado ese punto podemos definir con un outfit casual variando con el estilo de cada persona ( su extra-point ...como lo llamo ...).
Por ejemplo un look casual se determina por el uso de algo formal con algo informal ( un miti-miti).Un clásico look casual es el uso de jeans con otras variantes...
Les comparto algunas imagenes que pude encontrar y que me encantaron on on!
Tome de ejemplo estos outfit para la chicas más osadas en su vestir por mi lado me quedo con mi pinky-outfit♥

En el caso de clases de verano plan de tardecita con el uso de un sweater.

sin duda alguna mi favorito! :)


Mi opción para mi primer día de clases!

Un extra para tú outfit los lentes!

El casual eterno!y un maquillaje ligero! recomendadazo la mascara de maybelline 
Love it!


Espero que haya ayudado en algo en el caso de un mega summer-outfit se puede variar con algún short (modesto) y unas balerinas... si tienen alguna idea extra pueden ir al fanpage y compartir ideas o cosas así :)Aquí .
Que tengan un buen fds! nos vemos pronto !!!
PD: Estoy en busca de un gato♥ ( estoy dispuesta a adoptar a uno)

 Cariños
Maoow
  


Comentarios

  1. Me encantan esos looks rositas, el de la falda es genial!!!!
    http://alokawa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario