Feliz día mami♥!

Con enorme sonrisa: Ese es mi estado para el día de hoy! Les cuento que tengos dos borradores para publicar en el blog pero la fecha de hoy amerita un post -feliz-día-mamá ! Qué rápido se ha pasado los meses... Ya estamos Mayoo♥!!!.
Tengo infinitas cosas que contar, desde el aspecto personal-familiar y laboral. El mes pasado hize varias compras y tengo algunas fotos guardadas para publicarlas (prometo que lo haré pronto).
Espero que tengan un hermoso día junto a sus mamis,abuelitas,hermanas,tías,sobrinas,incluso amigas! Todas ellas mujeres de gran corazón que nos albergaron por unos buenos meses dentro de su ser♥.
El día empezo desde un desayunito hecho por mi y mis sobrinos ( que se quedaron a dormir en casa estos días) aprovechando el fds para visitar a mi mami (en el caso de ellos,  su abuelita o mami Gloria - como ellos la llaman♥), asi que estoy a full ; entre horas debo de coordinar con mis primas-hermanas la cena familiar . Y en el caso del el almuerzo....  ya está gestionado ... por mi hermana mayor (aprovechando la situación escribo en el blog y avanzo mis actividades pendientes de la universidad)
Les comparto algunas fotos personales de mis mamitas preferidas!
Mi mamá , mis abuelita  Mercedes ( o mamita Mercedes), mi abuelita Victoria ( o mamita Victoria) R.I.P ; y mis hermanas! Les comente que somos una familia de 5 mujeres hermosas ; mi mamá y mis hermanas ; dos de mis hermanas son mamitas ; así que traté de stalkear su fb de ambas y extraer fotos donde salgan con sus babies ( felizmente ambas casadas) .
Qué tengan un bonito día!!!♥ Hagan el esfuerzo de no hacer renegar a mami !!! jajaja
Miles de Besos!
Nos vemos pronto con las novedades que tengo sobre accesorios DIY!♥

A tú lado soy Feliz!♥






Cariños
Maoow


Comentarios