El Re-Encuentro

"Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar y otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán"
Gustavo Adolfo Bequer 

Soy consciente que me he tomado un largo tiempo sin escribir en el blog, lo maravilloso de este tiempo ha sido que he podido reflexionar en tanto mi vida personal como profesional y me siento en la capacidad de direcionar cada uno de mis objetivos a todo lo que realmente me apasiona y me hace muy feliz.

Y uno de las cosas que me encantan es escribir y hablar ( quiero romper el hielo de la formalidad con que he comenzado a escribir en este post).

Tengo un montón de cosas de que escribir y contar respecto a la propuesta del blog que lanze hace casi dos años ( aún no puedo creer que se hayan pasado tan rápido los años y que mi gato con tacos siga vigente) rompi el record de tener un blog y recordarme la clave de la cuenta...

Empecemos, con lo último.
Pues viaje en Semana Santa con amigas y amigos de la universidad y me di un tantito de tiempo en
" aprovechar" que me tomaran fotos, mi novio.

Hace poco conversaba con él, que ya hace un buen tiempo que no publicaba algo en el blog asi que... se me ocurrio seleccionar algunas fotos con las mudas que use durante mi estadía en Huaraz.

Cabe resaltar que Ale me apoyo en "transportar" mi maletita " bien chiquita".
(Gracias amor te pasaste esta vez)

Alli les va las fotos!

Lentes Pink . Casaca de Cuero Sybilla . Blusa Jeans Axxs . Leggins Forever 21 . Botines without brand

Lentes Pink . Maxi Sweater Old Navy . Blue Jeans 47 Street . Crocs Boots

Gorrito Cuzqueño . Casaca Gamarra . Maxi sweater Old Navy . Vestido Cheerokee . Panties Guinda Lancaster . Botines without Brand

Un selfie amoroso.

Espero verlo pronto por aqui. Besos a mil!

Cariños
Maoow.




Comentarios