2015♥

Sin duda el 2014 fue un año exquisito en todos los planos donde pude desempeñarme, se cerraron etapas hermosas y se abrieron las nuevas oportunidades.
2014 se paso rapidisimo, tuve muy poco tiempo para sentarme a escribir en el blog y dedicarme a lo que me encanta ( entiendase de enterarme de las ultimitas, ver paginas de moda, leer post de bloggers, escuchar musica y ver fotos actualizadas de celebridades que sigo) el año que paso me dedique de plano a estar focalizada en la universidad, a disfrutar cada día con las personas que mas estimo, viajar, y hacer mayores amistades en el nuevo trabajo que empecé (creeme que lo logré y tengo una nueva familia).
Tenia un montón de planes para finalizar el año 2014 y derrepente tuve un inconveniente de salud y flip flop se tuvo que hacer modificaciones a 360 grados, quiero agradecer a cada una de las personas que estan aqui conmigo♥.
Y nuevas y buenas noticias ... se acabo la universidad !!! Les cuento que tuve la idea de que el día que se terminará seria lo más feliz pero no fue así, estuve una semana y días bien tristona y con sentimientos encontrados porque sabía que no iba a tener esa rutina de hace cinco años y no podria ver constantemente a mis amistades... el tiempo paso y ya  lo asimile y no me la creo ( crisis come back)- fue broma-
Wherever, tengo planes de estudiar lo que siempre quize ( de alguna manera)- como segunda opción.
Espero que el proyecto que tengo en mente se de a mediados del año, I wish♥
Por el momento, espero recuperarme prontooo, no puedo estar quieta por mucho tiempo y creanme que el reposo no es mi mejor amigo, he vuelto a dedicarme a mis manualidades y DIY que espero postearlo- sino me aburro de aburrimiento - ( jajaja).
Y lo que me tiene deseperadamente angustiada es el vestido y la producción total de la graduación que se viene para fin de mes.
Me muero muerta de nervios por ese día!!!
Un abrazo enorme.
Les dejo recortes de mi mini - busqueda  del "vestido" de graduación.
Las fotos son de página de ASOS, Mango y Zara.











Cariños.




Comentarios

  1. Me encantan las opciones con transparencias y encajes :D Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Gracias por el comentario ;)! Desde ya mi poco conocimiento en ropa de graduación espero tener la mejor opción .
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Espero que vuelvas a postear pronto! Yo estoy por terminar la universidad y estoy desesperada porque llegue el último día de clases, no sé si cuando lo haga tenga sentimientos encontrados jaja pero yo estoy segura de que no xD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario