Ciudad Blanca

¡Buen fin de semana girls! ¿Qué tál? ¿Cómo han pasado está feriado largo?

Por mi parte les cuento que estoy cargada de tareas pendientes y algunos trabajos de la universidad pero bueno hoy quize darme un tiempito para escribir en el blog y subir algunas fotos de mi viaje a Arequipa y contarles algunas novedades en el aspecto personal ... estoy contando los días para empezar a confeccionar algunas cosas que se me han venido a la mente y necesito de tiempo urgente!!!
Sin más argumentos les dejo las fotos del viaje,una semana linda por la ciudad blanca con 32 horas de ida y vuelta en bus recorriendo la panamericana sur y apreciando toda estructura geografica del Perú bonito!
Un fuerte abrazo y nos vemos más que PRONTO!

Les cuento que las palomitas de la plaza no eran para nada poseras...
Día 2 : Inaguración del Congreso de Trabajo Social..La cúpula del Anfiteatro.

Palabras del alcalde regional de Arequipa.

Despues del congreso nos dimos un salto a este Restaurant Buenisimo!

Y para nuestra buena suerte habia " Happy Hour" Tragos 2 x1.

Un piqueo y un salud por el inicio de la semana :)

Mapita

En la terraza del restaurante para ser especifica en la tercera planta iluminada por la luz de la catedral, las velitas y la Luna llena de aquella noche.

Con las chicas.

Proceso de blooppers

Día 3 : Plan A.Conoceremos la  Universidad Nacional de San Agustin. Plan B Iremos al mirador de Yanahuara.
Elvis guiandonos en el taxi rumbo a Yanahuara.

Atrás la iglesia muy linda por cierto tiene una arquitectura basada de la piedra del sillar y hermosas pinturas con marco de pan de oro./Blue Jeans 47 Street . Pulsera Azul de lana Forever 21 . Blusa de cuadros Gamarra . Zapatillas Converse/
Detalle arquitectonico

Mientras observabamos el Misti; un pequeño bajo la la puesta de sol daba sus pasitos independientes tiernamente.

Y regresamos sin ver La Casa Encantada (al parecer estaba cerrado) pero probamos el pan llamado Lulo (muy rico); me conforme con el logo de Batman curiosidades de la vida.( en el taxi)

Día 4:Una Escapada al Museo y el día de la presentación formal con Diego (el expositor Venezolano)
Iglesia iluminada en la plaza de Arequipa 7.00pm.

Día 5: Una escapada al mirador de Chilina y a conocer el Chili puesta  abajo pdt: día agotador.
Con los chicxs de la universidad y el gran amigo Diego. (perrito colandose) atrás el Misti.

Carretera para bajar ....corriendo al congreso nuevamente luego de una agotadora mañana en el Chili.
Día 6 : Vamos a conocer el Convento de Santa Catalina y probar más comidas típicas ...Rocoto Relleno,Pastel de papa, Ocopa , Churrasco ... ñom ñom, les paso el dato que las entradas varian según recuerdo al entrada general era de 35 nuevos soles en mi caso pagué 10 nuevos soles por ser universitaria.

Detalle que me gusto mucho.

Los panecillos Chapra.

La entrada de Camaná. Chau Arequipa Linda.

Espero que les haya gustado las fotos, son sólo algunas no puedo subir las más de 800 fotos que tengo ( no es broma) :) pero queria compartir esta experiencia linda que tuve en este año que a pesar que me ha dado muchísimas pruebas sé que tendrá un buen fin ( y de corazón eso espero)
PDT1: Me falto tal vez especificar sobre los días de compras , los días de paseos urbanos y fotos de la comida que probe ( algunas curiosidades las tengo en el cell pero la calidad de imagen no es buena )
PDT2: Un MUST! tienen que probar el chocolate de la Iberica ( Si son chocolateros como yo ....estoy segura que amaran este chocolate)
PDT3: No pude ir los baños termales de Yura , ni al Colca , ni al Balneario pero si tienen la oportunidad de ir a Arequipa (sólo por turismo) VAYAN!
Un fuerte abrazo y estamos en contacto PRONTO ya les contaré sobre aspectos personales y sobre una persona muy especial :)

Cariños de mi gato imaginario y de la autora.