Maxi-Rules

Dexametasona.Clindamicina .Diclofenaco- Mis tres queridos y fieles compañeros de estos tres largos días en descanso médico :); como le comente en el post anterior no iba a poder acceder el miércoles así que adelante el post ;) para no quedar mal con mis promesas ♥! and I here over now! algo hinchada, algo aburridita, algo somnolienta, algo hambrienta y algo tristona ...
Qué tal ! Como han estado? Espero mejor que yo :3. Estuve chequeando revistas antiguas de " Cosas","Cosmopolitan¨ y¨Vogue¨( para mi buena suerte en casa tengo casi todas la ediciones de los 90's y es un tesorito que me encanta chequear de vez en cuando) cuando estoy libre o como en mi caso actual de descanso médico así que mis partidas de Sudoku los he dejado de lado por chequear las revistas y observar los looks o cosas así de las revistas :) y me tope con los maxi vestidos y maxi faldas! y se me ocurrio escribir algo respecto a ello :)  Debo de aclara que el style de los maxi remota de los 70's .
Ahora si dejando en claro :D en mi caso suelo usar vestidos cortos ( aunque mi mamá prefiere que use cosas largas por ser (algo ALGO pati-larga  jajaja ayaya las mamis- siempre protectoras :p). Suerte para mi 1.68 de altura puedo lucir un maxi sin usar tacones pero no hay problema para mis peque-amigas! todo tiene solución con unas buenas sandals con plataforma ;) ( la hacemos linda) y para suerte no se tiene que lucir los pies porqué el proposito del maxi es cubrir desde la cintura-cadera hasta los pies ! .Asi que no hay excusa para andar fresca y por las nochesitas (para amotiguar el vientisito frío) o en el mediodia ( y no andar sofocada con pantalones).

Jessica Simpson usando un maxi vestido naranjo, a Keira Knightley con uno blanco y Rachel Bilson en una maxi falda floral.


Mi preferido el strapple.♥

Maxi-vestidos

Hipe maxi-vestido


Falda - Maxi
5 Maow Tip♥
Must! para usar los Maxi.
- Floral print: Las flores serán los aliados absolutos de estas prendas. Los tamaños de las flores estan todos permitidos.

- Frutas: Los estampados de frutas están dando que hablar, muchos diseñadores como Stella McCartney y Moschino, han incorporado estos estampados en sus colecciones de temporada estival, los que  aportan a cada vestido, toques de frescura y energía.

- Gasas: En cuanto a telas, las gasas llevan la delantera. Lo liviano de sus tejidos nos da el efecto vaporoso que se traduce en comodidad y romanticismo.

- Algodones: Los algodones de ésta temporada, llegan frescos, livianos y en estampados bellísimos: Flores, frutas, rayas y lunares… todo dentro de las tendencias de temporada.

- Volantes: La firma D&G, ha creado una colección donde los volantes son uno de los detalles característicos de sus diseños.

Los volantes no tendrán restricciones esta temporada, podrán ir en el escote o faldón, solo cuida de buscar proporcionar tu cuerpo.

- Hasta los pies: El largo será fundamental. La tendencia nos indica que mientras más largo, mejor.


P.D.Gracias por los comentarios y los follows en el fanpage de gatocontacos! Estoy agradecida con todxs ustedes! .Gracias por la personas que se comunicaron conmigo durante estos días por los sms, llamadas y visitas ♥! Nos vemos hasta la prox fecha! (estoy por preparar un keke de naranja y si me sale como yo espero estaré posteando la receta - ingredientes y procedimiento ) - seguro diran ...oh pero si es fácil - bueno es la primera vez que lo haré sola así que a cruzar dedos y me vaya super bien como me fue con el helado de mango :)!
Les dejo algunas fotos que mi mejor amiga me tomo desde su bb ( ayer por la noche ).
De por medio soy cachetona pero ahora sí ando algo hinchadita por la operación de 3molar (muela de juicio); no tengo dolores en la muelita pero si tengo adolorido (la zona donde te aplican inyecciones) jajaja por ser más sutil♥, hoy termino con mis 12 inyecciones así que la la prox semana me retiran los puntos y estaré genial :3! Gracias Fiorella por hacerme reir por algunos minutos y regalarme alegrias como siempre! ( Fiorella me hizo posar con un billete de dollar, mis inyecciones y parodias con la aplicación de las respectivas inyecciones y una foto filtrada del clinica odontologica ( no pude tomarme una foto con mi odontologo pero espero y la prox cita logré una foto con él :) es muy lindo y super atento conmigo) Cuidense♥ Los quiero.

Cariños
                                                                                                                                                         Maoow

Comentarios

  1. me encantan los maxi-vestidos!! este verano ya toca hacerse con uno :)
    besitos desde españa
    muaaaaaa
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Gracias por la visita al blog! y si de hecho! aquí en Perú hay un sol infernal! y sí o sí se debe tener un par de maxi en el closet!

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario