¿Qué hago con mi cabello?

Sin duda alguna este mes se ha pasado rapidísimo ...mis vacaciones se acabaron oficialmente esta semana y hoy cumpli una semana en mi centro de trabajo :D!-Eso explica mi ausencia en el blog- Estuve de aquí por allá haciendo papeleos legales para mi actual trabajo...Estoy con todas las pilas puestas para el Lunes ...veré nuevamente a mis amigxs de la universidad y volveré a mi rutina universitaria ♥!
Haber les cuento un poco lo que estuve haciendo durante este mes de ausencia... Me la pase yendo a entrevistas laborales y paralelamente actividades en casa ( he mejorado en la cocina) y aprendi a hacer muffins y cupcakes :) ( tengo todo el procedemiento así que pronto haré un post de como elaborarlos de una manera recontra fácil) y un resumen de esta semana laboral... pues ya no duermo mis lindas 8 horas ( ahora duermo 6) al principio me costo pero ya me estoy acostumbrando a levantarme temprano y hacer la rutina de ( bañarme, alistarme, maquillarme en un dos por tres) por suerte tengo movilidad que me lleva a planta y aprovecho en descansar en el bus de la empresa. Bueno otro día les contaré más sobre mis actividades en el trabajo que de por cierto ( me encanta)♥.
Una pregunta cada cuantos meses se cortan el cabello? Por mi parte me retoco las puntas cada 2 meses  (uso la plancha muy poco y si lo uso me protejo con un producto de Dove para protegerlo del calor) de igual manera cuando uso las tenazas.Haber les cuento mi cabello a pasado por casi todos los cambios de looks conocidos...
De pequeña mi mamá me hacia cerquillo y usaba el cabello largo (aprox 7 años) luego tuve el cabello super corto al estilo (honguito) y luego cabello largo con flequillo... ( ese fue mi look hasta los 14 años), cuando cumpli 15 tenía el cabello más largo del mundo y sin flequillo ( mis hermanas me dijieron que me dejará así para tener un peinado bonito en mis quince) y pues me hicieron unas super ondas que se podian apreciar... a los 16 me corte el pelo y opte por flequillo con capas , a los 17 corte degrafilado , a los 18 me hize ondas permanentes, a los 19 me corte el pelo y aún mantenia las ondas ( parecia una ovejita) , a los 20 opte por tener el cabello largo  con un corte degrade ( bien sobrio)y cerquillo  y los 21 por primera vez me pinte el cabello y me hize una iluminación ( que al inicio estaba bonito y luego bajo el color y me pinte de color negro intenso) luego en el mes de octubre del año pasado me corte el cabello de manera recta y con un pequeño flequillo ... aún lo mantengo así y no sé que hacerme...
Estuve viendo algunos cortes MUST 2013 (moderados) no suelo atreverme a cortarme el cabello super corto (porqué una vez lo hize y realmente extrañaba mi cabello) y con lo que me ha costado cuidarmelo para mantenerlo así... jajaja bueno les comparto algunas fotos de cortes ! No olviden optar por uno que resalte la forma de su rostro! 

El Corte BOB
Para las romanticas con un estilo retro.
Anne con un corte Bob con ondas!♥

Jessi con un bob mediano♥

Katy y un bob clásico-corto♥
Los Flequillos que no pasan de moda

Su principal ventaja es la comodidad, además sirven para casi todo tipo de cabellos, pero es realmente recomendable en mujeres de frente ancha. a diferencia del cerquillo este es liviano no tiene la misma cantidad de pelo de un cerquillo (según mi peluquero).
Flequillo recto con ondas♥

Flequillo de costado♥

Flequillo recto♥

Melena Larga
La feminidad y sensualidad del cabello largo

El cabello largo es sin duda una de las opciones más elegidas por millones de mujeres en todo el mundo  Aparte de destacar por su belleza natural, una melena brillante y bien cuidada combinada con un toque de color de moda y con tonos apropiados llegan a forman un conjunto sumamente favorecedor para cualquier mujer.En nuestras siguientes propuestas para esta temporada no pueden faltar los lisos extremos como el alisado japonés y el volumen de los rizos y cabellos ondulados. 
melena con capas

melena lisa

melena con ondas
 Y bueno esto fue los cortes que más me han gustado... y creo que optaré por dejar mi cabello que crezca un poquito más y me haré nuevamente ondas y unas mechas para contrastar mi cabello natural :)

Cariños
Maoow







Comentarios

  1. No sé mi cielo, eso es personal, yo opté no hace mucho por cortar por lo sano, por la barbilla, y estoy encantada... supongo que de todos los peinados que has llevado habrá alguno con el que te vieses más favorecida, ¡Pues ese!. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario