Like a Virgen

"No me arrepiento de nada, todo lo que hice marcó un paso en mi vida, sin eso no sería lo que soy"

"No creo que seamos mejores que los hombres, pero sí que tenemos un cromosoma extra que nos hace más complacientes"
"Con la canción "Papa, don't preach", de 1986, encendió al mismo tiempo los ánimos de los sectores conservadores y progresistas. La canción, que habla de una adolescente embarazada, sobresaltó la rígida moralina de los años 80, mientras que las feministas consideraron que banalizaba un tema delicado."

"Sí, soy una zorra, pero no utilizo el hecho de ser mujer como pretexto como tantas zorras que dicen "pobre de mí, soy mujer y tengo que luchar más". Eso es cierto, pero no significa que tengas que ser una zorra"

"Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro"
Styles

"Voy a convertir al mundo en una pista de baile"


"Supongo que algunas veces actué como si no fuera un ser humano. Algunas veces me veo hacia atrás y recuerdo cosas que solía decir o mi corte de pelo, y siento vergüenza"

Indudablemente "La reina del pop" es un referente importante para muchos artistas de las nuevas generaciones,en el 2000, el Libro Guinness de Récords nombró a Madonna como la cantante femenina más exitosa de todos los tiempos, mundialmente conocida por reinventar su imagen, innovar en sus videos y por su polémica vida persona.

¡Feliz Cumpleaños!

pdt: Les dejo mis videos preferidos de Madonna









Cariños
Maoow

Comentarios