Nails♥

"Muchas de las culturas en la antigüedad consideran que de alguna manera las uñas bien pulidas, largas o ya sean pintadas de diferentes colores, era un sello de distinción y elegancia, y muchas veces establecía una diferencia entre la nobleza y la plebe. "

¿Que tál? como han estado, les cuento que mis vacaciones se terminaron y la semana ha comenzado muy pero muy cargada, trabajos de mi centro de practicas,trabajos grupales, lecturas, programación de exposiciones y hasta exámenes de entrada! en fin...Les cuento que aún no me acomodo a mi nuevo horario y estoy padeciendo... tengo más sueño y flojera jajaja! espero que sea esporádico!  
Hace dos semanas estuve haciendo un zapping por la red,viendo diseños de manicure y me di el gusto de hacermelos.... en realidad fue muy fácil de una una manera u otra es uno de mis hobbies (cuando realmente estoy inspirada), hace 3 días tuve un micro-accidente, se me rompió la uña!!! así que tuve que cortármelas todas ...para que se vean parejas ...estoy en el proceso de... NADA ESTOY ANSIOSA porqué ya crezcan ! snif snif  ...mientras voy superando en hecho de tener uñas cortas les dejo un dato que pude encontrar jajaja ( es sarcasmo :D ) :

 “Cleopatra pintaba sus largas uñas en color terracota con alheña, o también de colo rojo profundo, mientras que la reina Nefertiti se las pintaba en un tono rubi. La alheña era el medio más popular para pintar las uñas durante toda la edad media.”

Tambien se tiene datos que “En Egipto en el año 1964 se encontró una tumba donde yacían Niankjanun y Janymjotep. Ellos formaban parte del séquito del faraón Nauser como “Guardauñas del faraón”. Traducido a lenguaje moderno eran Manicuristas Cortesanos.”
Entonces podemos ver que tenemos reseña histórica acerca de la Manicure, que pudo haber comenzado en Egipto, ya que estamos hablando que la Cultura Egipcia tuvo tres etapas desde sus inicios hasta su decadencia y la más antigua que es conocida como Antiguo Egipto data de 3000 a. C., es por ello que se podría decir que es el principio de la manicure, o cuidado de las manos, ya que tomaron gran importancia a sus manos para la distinción de sus estatus sociales. Interesante....

Les dejo algunos diseños que he podido copiar de una pagina web y que las he podido hacer en casa ...(realmente son fáciles) .
Nos vemos proooonto! Gracias por los comments y los follows! Un super beso!


Tiempos mozos.
Base transparente o color blanco


Inspiración Cupcakes

El secreto está en el diseño , puedes tomar letritas o números de una papel periodicos remojarlo en alcohol y aplicarlo a la uña comi si fuese un tatto , funciona!

Rojo pasión jaja!

Fresita!! 

Mis favoritos , glitter!


La Clásica!
Base del color que deses y un esmalte escarchado.
Inspiración minnie♥
Bueno este gato se va a descansar por unos días! Qué tengan un buen fin de semana!
Pdt: Les dejo el video del día
Pdt2: Les dejo el link de la página donde saque los modelos , Enjoy it!


"Sólo tú ,me acercas a mi , sólo tú, eres parte de mi"


Cariños

Maoow

Comentarios

  1. No sabria con cual quedarme! Gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb te sigo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario