Mango's Rules

DESAPARECIDA Part II: Lo sé y admito que he estado algo ¨alguito¨alejada del blog pero es que... no andaba muy inspirada ...pero bueno ayer conversaba con un amigo y me pidio un consejo para comprarse unos lentes de sol  deacuerdo a su rostro( no soy una experta) pero pude dar algunas sugerencias ;)(espero y haya hecho una buena compra).
Hoy por la mañana comenze a desocupar mi cuarto y es que estoy planeando en cambiar de color y renovar algunas cosas (muebles y algunos acessorios)- estoy tomandome una vacaciones déspues de mucho tiempo y realmente lo estoy disfrutando he vuelto a mi rutina de dormir mis lindas 8 horas; hacer algo de ejercicios,cocinar,coser y cosas así.-
¿Cómo andan ustedes? Espero que la esten pasando asi de lindo:)
Bueno el tema de hoy es referido a un postre que me encanta ... cha cha chaaaaaan!
EL SUPER MEGA HELADOOOOOOOO!
(realmente me encanta) 
En estas fechas veraniegas ¿Quién no quiere comerse alguno?
Bueno estuve leyendo el diario ( as usual) y luego de terminar mi partida de Sudoku (debo admitir que soy buena en este juego ;) ) Me percate de una receta de cómo preparar helado de mango así que no lo pense dos veces y dije ; yo quiero hacerlo! .So, iré defrente a explicar los ingrediente y el procedimiento :).

 Ingredientes:
-2 mangos grandes o 3 medianos.
-2 tarros de leche evaporada.
-150gr de azúcar granulada.
-Jugo de 1/2 limón (opcional)

Preparación: 

 Coloque la leche evaporada a congelar de un día para otro ( en la nevera).
Lave bien los mangos,retíreles la cáscara y extraiga toda la pulpa, licúelos con un poquito (un poquito) de leche hasta que quede algo así como crema o puré.
Retire la leche del frío ( el del día anterior que congelo) y vacíe en un recipiente y bátala de preferencia con batidora eléctrica hasta que aumente su volumen y se ponga espesita .
Añade el azúcar en forma de lluvia ( o algo así con estilo ;) )
Luego incorpore la pulpa del mango ya licuado, mexcle suavemente hasta que se integre muy bien y eche unas gotitas de jugo de limón.
Lleve a refrigerar hasta que comience a cuajar, saque del frío y vuelva a batir. 
Nuevamente lleve a congelar hasta el día siguiente que toma consistencia y ENJOY IT!♥

PD: Espero que les haya gustado ...al menos alguito del post ;) como les comente al inicio del año ,el fin del blog era compartir mis gustos y cositas así :)
Les dejo algunas fotos del proceso de preparación y algunos tips :) ahh y de mi pequeño accidente :P (suele suceder)
Un fortísimo Abrazo !♥
La Autora


Mango y limón ( un secreto deje remojar un par de minutos los limones en agua para adquieran más jugo )

En mi caso use azúcar light pueden usar de su preferencia :)

Dos tarros de leche mega helado ( no pude la marca) pero pueden usar leche light o la normal :).

Pulpa de mango

Créditos a mi hermana.

Proceso de licuar.

Añadir leyenda


La leche helada batida hasta que tome volumen agregar azúcar.

Añadir el mango licuada y las gotitas de jugo de limón.

El modelo de como debe quedar ( el color)

Jjajaja  suele pasar! no se olviden de usar un mandil o algo para protegerse el mango suele manchar la ropa y es díficil sacar sus manchas ;)

Cariños
Maoow


  





Comentarios