expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

31.1.13

Summer '13 - Sunglasses

HAPPINESS- Es lo que puede describir mi mood de la semana :)... aprovechando de mis vacaciones les cuento que tengo planes personales para este corto tiempo y cosillas que quiero compartir con ustedes ( sé que mis vacas se irán volando) así que estaré publicando post los días miércoles y viernes empezando el mes febrero( es una promesa)...bueno yendo al tema ... sin duda alguna los lentes de sol pueden dar una sugerencia de "style" o algo así no? recuerdo que cuando era peque tenía la imagen de ¨creída¨el simple hecho de ver gente con lentes jajajaja ( anecdotas mías) pero hoy por hoy ( y no exagero) es necesario usarlo al menos en este verano (horribleeeeeee)  que tenemos por aquí...en el hemisferio sur !
Recuerdo que hace dos años empeze a involucrarme en el tema de ¨busqueda de lentes¨no bromeo pero fue un verano que recorri medio Lima por encontrar unos que realmente me gusten! y que creen... mis primeros lentes ( lo llamo así porqué fueron comprados con mi primer sueldo ) ;) fueron unos tipo aviador que aún los tengo pero no los uso mucho :)...
Aprendí que los modelos de lentes son referentes al tipo de rostro que tengamos o cosillas así ( aún no sé exactamente como elegir uno pero por allí vamos aprendiendo );) ...estuve leyendo sobre tipos de rostros y es sorprendente toda la información que hay en la red! ( cosa que aún no logró entender-jajaja) y bueno se me ocurrio hacer un post sobre tipos de rostros y tipos de lentes .

Comenzemos...

Tienes que conocer 
1. Tú tipo de rostro .
(En mi caso por ejemplo tengo el rostro redondo :3)
Si por a o b no puedes describir la forma...tratá de hacer una línea imaginaria en el centro (algo así como cuadrantes - lo único que aún recuerdo de trigonometría jaja) o algo así .  
 


 



Rostro Corazón

Rostro Rectangular

Rostro Redondo

Rostro Cuadrado

Rostro Ovalado
Rostro Pera

Rostro Triangulo Invertido
Rostro Diamante
2. Tipos de Lentes.
( hay veces que vemos unos lentes lindo y decimos ¨Estee será mío¨) pero RECUERDA! la forma de tú rostro y escoje uno que te haga ver más linda :)






Espero hayan aprendido alguito ( de paso yo tambien ) Un mega super abrazo!♥
La Autora.

Cariños
Maoow

2 comentarios :

Mari Carmen Delgado dijo...

Un post muy útil! :)

Gracias por pasar por mi blog, espero que te animes y me mandes un outfit para San Valentín!! :)

Un beso!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Alina E. Altamirano dijo...

Oh genial Mari! estamos en contacto ♥ª
Gracias por tú visita :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...