DIY- Be my Valentine

♥- El estado de la semana; en particular no solía festejar San Valentin pero desde el año pasado me dio un no sé qué de sentimientos encontrados y empezar a hacerlo de alguna manera, recuerdo que el año pasado salí con un amiga y nos fuimos de shopping y a comer todo lo que podiamos (para ese entonces estaba soltera) cosa que aún no cambia jaja pero en fin, puedo admitir que me encanta hacer detalles, matarme el tiempo haciendo manualidades y cosas así que lo practico desde colegio ( ya se imaginan- cuanto tiempo).En tiempos de colegio solía cartearme con un chico y mandarme detallitos y cosas así ( para mi es lindo así me digan cursi) pero bueno cosas así aún las hago aunque ahora no lo comparta con un boyfriend lo hago con mis amigas-amigos ( tarjetas o detalles pequeños por sus cumpleaños o fechas especiales). 
En el último post comente respecto a regalos para la fecha de mañana , en este caso Regalos-DIY ( Do It Yourself ).
En la mañana estuve pensando en que podría escribir hoy y realmente se me ha hecho un poco dífícil darme el tiempo de tomar fotos y hacer el procedimiento de las manualidades, muchas de la manualidades lo he sacado de la red y algunas son propias ( ideas-♥-que algún momento feeling lo hize).

Para el detalloso: Quien no ha recibido alguna tarjeta y a dicho ¨Oh Qué lindo¨ ( aunque sea en pensamiento) .Desde un saludo o un bonito argumento hacia la persona que va la tarjeta es un super plus en la relationship, de manera libre creo yo cada persona puede hacer una tarjetita desde una hoja bond con letritas o temperas o material reciclado o sha la la ....el job del handicrafts es en lo que quieres trasmitir mediante el detalle.


Tipo Acordión

 Para el tragoncito: Recuerdo que una vez intente hacer un budin y me salio (tan mal) que tuve que comprar en la pasteleria algo y llevarlo como presente (jajajaj) anecdotas que lo recuerdo con risa pero algo que debo de rescatar es que si eres nueva incursionando en el mundo de la comida ya sea postres-y platos preparados,ten en cuenta de la intención de tus acciones ,si les contará cuantas veces se me ha quemado mis preparaciones o las cortadas de dedos o cosas así que suele pasar en la cocina y el ( ¨sí está rico¨- más pinochin del mundo) quedaría corto el post!  ....de los errores se aprende ; al menos ahora no se me queman tanto mis preparaciones y mis postres me salen más ricos :) jajaja. Al punto si no te atreves a preparar algo a tu valentin, compralo ;) ( aunque suene bien fresh) compralé su postre favorito y ponle algún detalle tuyo . Por ejemplo : El año pasado estuve en la onda de Cupcakes (realmente son ríquisimos) y una buena alternativa para regalar ( son economicos) y se prestan a ser únicos en presentaciones claro está variando los sabores ;).
Espero y en algún post les de el paso a paso de hacer cupcakes( aunque no lo crean logré hacer algunos) aunque mi fuerte son los chocolates ♥.
Modelo . Desayuno
Créditos. Gala Cupacke.
Para el overworked: Detalles de oficina que no sólo puede involucrar la fecha de mañana sino los dias de aniversario o fechas especiales; sencillo,práctico y ecónomico :)




 ♥Para el homealone: Detalles que se pueden tener en casa y lo admito soy fan de estas cositas ultimamente estoy haciendo cosas extrañas para mi cuarto y es que he decidido cambiar todo... desde el color hasta la decoración ...espero terminar pronto y hacer un post referido a mis ocupadas-tardes de vacaciones en casa.
El procedimiento de este DIY lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=Iw_x4w4fIzk&feature=share&list=UUBNs31xysxpAGMheg8OrngA

Modelo de corona para puerta con rollo de papel higienico

Taza, almohadas y modelo de aromatizador
Para mi pata-novio: Esta idea lo tengo hace un buen tiempo pero aún no me atrevo a hacerlo aunque sí pude regalar en dos oportunidades polos con algun particular diseño-personal a personas especiales :). ¿Qué les parece? osado no?



Y bueno mi  idea extra personal es sobre el album de fotos personalizado, es un album hecho por ambos donde tienen fotos de todos los momentos bonitos que han pasado o el cofre de recuerdos donde pueden guardar todos sus recuerdos , el detalle implica el compromiso de ambos en darle vida a cada uno de los momentos compartidos y plasmarlos en concreto ;) ( y si si algún día puedan abrir y decir - Oh mira que tiempos- ) ( espero y no se esten riendo :D )- pero este lado rosa-que me sonroja-  ♥.

Qué tengan un lindo día mañana así sea acompañado con una pareja, con amigxs, con la familia, con la mascota, aún tenemos 364 días (bueno restando los días que ya pasaron ( 31 días de Enero + 13 de Febrero - 365 =  321 !!!! días left! para pasarla lindo♥!
Un Feliz Día de San Valentín ♥!
Gracias por los comentarios y los follows estoy mega agradecida con todos ustedes!
Nos vemos el viernes con un nuevo post!

Saludos de mi gato Antonio y la autora.♥


Comentarios

  1. Que bonito post!!! Muy buenas ideas... Felicidades por tan lindo blog...de parte de Gaby de http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas chulas mi niña!!! Te sigo. Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nenaaa!! Vente corriendo a mi blog, ¡Que te he dado un premio!

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario