Sombrero- Female

30 GRADOS-Así me encuentro diaramente y es que el calor de este verano es (horrible!!!!!) (tengan la idea de mi grito desesperado) .
Dejando de lado mi oración- catarsis-de cabecera , les cuento que he comenzado a usar sombreritos de paja ( o algo así es el material) para salir a la calle y protegerme de los rayos solares (tengo la piel mega sensible y al contacto con el calor mi rostro se pone más rojo que un tomate ) y es en serio apesar de los bloqueadores ( cosa que me incomoda porqué me deja la piel algo grasosa) tengo que cargar con los pañitos húmedos o pañuelitos o toallitas para limpiarme cada cierto momento (extraño mucho pero muuuuuucho el invierno) . 
Como les comente en el post anterior empezaré a postear los miércoles y viernes pero hoy hize una excepción porqué tal vez no pueda conectarme por esos días ( tengo algo urgente-médico-odontológico) que hacer el día miércoles y fácil y me limite a estar conectada ( sobre-entiendan-los-cuidados-de-mi-mamá) tendré reposo médico así que mandenme buenas vibras ♥!
 Y bueno yendo al tema temón de hoy...estuve buscando en red algunos consejos sobre sombreros y CHA CHAN CHAAN! Es un MUST saber que tipo de rostro tienes para optar por uno ! En el post anterior publique sobre tipos de rostros (así que será un mega refuerzo para este post)
 


 Les muestro las fotos que encontré ♥! 


 Sombreros para mujeres de Rostro Cuadrado



Sombreros para mujeres de Rostro Redondo


Sombreros para mujeres de Rostro Alargado

 Sombreros para mujeres de Rostro Triangular Invertido


Sombreros para mujeres de Rostro Ovalado


Sombreros para mujeres de Rostro Triángulo 

 5 MAOW-TIP!
  1. Pruebate el sombrero frente a un espejo de cuerpo entero! ¿Y porqué? de esta manera te aseguraras que te queda perfecto en cuanto a proporción con tu altura y la morfología de tu cuerpo o silueta. Recuerda este debe quedarte justo a la medida, nunca demasiado grande o muy pequeño.
  2. Chequea la base del sombrero debe quedarte perfectamente alrededor de tu cabeza o a la forma de la misma. Toma en cuenta que el ala del sombrero, nunca debe sobrepasar el ancho de tus hombros porque de lo contrario lucirás desproporcionada. 
  3. Color dependerán de tu estilo, personalidad y estilo de vida, solo recuerda que este siempre debe combinar con el resto de tu atuendo.
  4. Formal Vs Informal recuerda que entre más angosta sea el ala del sombrero más informales son. Salvo que el mismo este decorado con flores, cintas, moños o cualquier otro detalle. 
  5. Si eres una mujer de frente ancha pueden elegir casi cualquier modelo de sombrero. Si por el contrario eres una mujer de frente angosta, debes optar por elegir sombreros de copa un tanto altas
Nos vemos prontito!♥
P.d : Les dejo un video que me acompaño mientras escribia (como para escribir con flow) jajaja!

Cariños
                                                                                                                                                         Maoow
 

Comentarios

  1. Hola Alina...gracias por pasarte por nuestro blog y comentar....ya te estamos siguiendo de vuelta..muy interesante la entrada de lo sombreros.

    Te invitamos a participar en nuestro DESAFIO DE MODA...TEMA: LOOK ROMANTICO!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! estaré visitando su blog y ponerme al tanto del desafio! muchas gracias por su visita!
      Un super abrazo y besos para ustedes! mujeres lindas♥!

      Eliminar
  2. Qué bonitos los sombreros!
    Me gustan mucho!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí super combinables para estas fechas calurosas en Perú! Gracias por el comment!
      Nos estamos comunicando un super beso!

      Eliminar
  3. Bonitos sombreros! Te sienta genial :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario