Update - 2020

Desde que culmine la universidad tuve mil planes para este espacio, creo que mi poca organización hizo que deje de lado, algo que siempre me ha gustado, escribir y enseñar lo que me gusta.

Durante estos 5 años de ausencia, encontré muchos espacios para encontrarme : El trabajo, las relaciones de amistad, los estudios, las ilusiones, las desilusiones, los viajes acompañada, los viajes a solas, las conversaciones sin fin e incluso los espacio donde solo te quedas mirando el techo y pensando en todo lo que has logrado y lo que quieres a futuro...

Recuerdo que tenia planificado estudiar diseño de modas al termino de la universidad, queda pendiente ese objetivo, aunque ahora siento que mi línea va mas acorde a la gestión, sin querer hace dos años, llegue a una especialización de asesoría de imagen y personal shopper que me mostró un panorama bastante interesante en el negocio de la moda, durante estos 5 años pensaba en darle un valor agregado al blog, el nombre siempre estuvo relacionado a vida cotidiana + style + gatos, cosa que aún me agrada pero siento que siempre he sido aplicada, me encanta la historia y enseñar, suele pasar que el tema de moda suena bastante #plastic, para la comunidad no muy relacionada al tema - no quiero decir femenina- porque sonaría estereotipado y tengo muy en claro ello, en estos tiempos :D.

Veamos que se me ocurre  durante estos días, por el momento tengo bastante contenido en  draft  que por temas de editing no logré publicarlo, creo que en estos momentos puedo darme ese gusto aprovechando el homeoffice laboral.

P.D: Acorde a mi último post:
Mi vestido de graduación fue uno de Mango brand color negro con un drapeado sutil delantero, recuerdo que estuve en la peluquería casi 3 horas; entre manicura, peinado y maquillaje, no almorcé y llegue a las justas a la toma general de  toga, con toda la ansiedad del mundo no logré tomarme muchas fotos porque termine llorando - estas son las cosas que pasan ... a veces sin planear-


Una foto decente:



Besos,
Alina





Comentarios